Carsal Suministros Industriales: «Los arnedanos son amantes del bricolaje»

El 21 de junio, Carsal Suministros Industriales celebrará una fiesta por su 15 aniversario y hemos querido conocer su relación con Arnedo

- Publicidad -

De orígenes familiares, Carsal Suministros Industriales nació de la mano de José y Mayte en 2004 en Autol. Su peculiar nombre responde a dos de sus hijos, Carlos y Salvador. Esta familia lleva trabajando 15 años, actualmente bajo la dirección de Patricia, su hija, escuchando a sus clientes y ofreciéndoles el mejor servicio y solución posible.

Publicidad

Asociados a Cadena 88 (el grupo líder de ferreterías en España), trabajan con proveedores de las mejores marcas del sector, ofreciendo inmediatez en el servicio, innovación constante y una inmejorable atención postventa.

Noticias de Arnedo ha charlado con Patricia, hija de José y Mayte de cara a la fiesta que celebrarán el próximo 21 de junio por su 15 aniversario y a través de la cual pretenden agradecer a sus clientes el camino andado juntos.

ENTREVISTA

¿Qué tipo de suministros compran más los arnedanos?

Consumo para mantenimiento industrial de las fábricas, productos como adhesivos, lubricantes, ropa y protección laboral sobre todo. A nivel particular, notamos mucho que desde Arnedo se acercan, sobre todo, los amantes del bricolaje.

¿Qué tipo de servicios ofrece Suministros Carsal?

Carsal es un suministro industrial que ofrece un trato cercano y profesional, asesorando técnicamente para asegurar que la elección sea la mejor del mercado, la más innovadora, de calidad y competitiva. Vendemos soluciones.

A la hora de elegir entre diferentes tipo de maquinaria, ¿qué nos aconsejaríais?

Una máquina profesional siempre tiene mejor calidad, mejores prestaciones, asesoramiento técnico, un soporte ante cualquier incidencia, para asegurar la calidad y el servicio del producto, en definitiva es la mejor opción para cualquier persona o empresa.

¿Qué tipo de clientes suelen acudir a Suministros Carsal? ¿Utilizan algún método en específico para asesorarlos?

Acuden tanto empresas como particulares. Nos basamos en la experiencia de los años, el soporte de nuestros proveedores y nuestra vocación de servicio.

¿Qué tipo de servicios o vehículos adquieren las empresas?

Adquieren productos de Suministro Industrial (Tornillería, neumática, rodamientos, motores…), Ropa y protección laboral, Ferretería, Maquinaria, Herramienta, Señalización, Manutención (carretillas, contenedores, paletas de retención), Pinturas, Jardín y Hogar.

¿Qué tendencias vienen a futuro?

La tendencia, sobre todo a raíz de la integración de Internet y las redes es la inmediatez con la que se necesitan los productos. Para ello disponemos de 28.000 referencias en un solo clic, en una gama muy amplia, de calidad profesional y con precios competitivos en servicio de 24 horas.

La semana después del evento por nuestro 15ª Aniversario (21 de junio) del 24 al 28 de junio se va a hacer una feria con precios únicos en multitud de productos, se va a presentar este servicio de inmediatez y se van a realizar formaciones ofrecidas por nuestros proveedores, a partir de las 10 de la mañana casi cada día de la semana e incluso con tu compra puedes llevarte un jamón y un televisor de 32”.

Invitamos a todos los arnedanos a disfrutar de la última semana de junio y a que participen en nuestras formaciones.

  • Martes – CEYS (Especialistas en adhesivos)
  • Miércoles – JUBA (Especialistas en guantes y protección laboral)
  • Jueves – PFERD – Caballito (Especialistas en abrasivos, discos de corte, muelas…)
  • Viernes – REMOCON (Especialistas en control de accesos, copia de mandos, copia de llaves de coche…)

¿En qué consistirá el evento que llevarán a cabo el 21 de Junio por su 15ª Aniversario?

Va a ser una fiesta para agradecer la confianza de nuestros clientes por estos 15 años caminando juntos.

Vamos a hacer un catering que estará amenizado con música del grupo “Splenium”, exposición de productos, detalles para los invitados, concurso e incluso una yincana para los más pequeños.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja