
Un padre y una hija han resultado heridos en la noche del jueves al viernes en un accidente de tráfico por salida de vía de una furgoneta en el punto kilométrico 390,300 de la carretera N-232, dentro del término municipal de Arrubal.
Sobre las doce y media de la noche, varios particulares avisaban al Centro de Emergencias SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico en el que una furgoneta que circulaba por esta carretera había sufrido un accidente. Este mismo Centro coordinador movilizó entonces a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud para atender a los dos vecinos de Arnedo, padre e hija de 61 y 21 años respectivamente, y trasladaros posteriormente hasta el Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.
También acudieron al lugar del siniestro los recursos de la empresa de mantenimiento de la N-232 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico para instruir las oportunas diligencias y atestado del accidente.