Incendio en la terraza de una vivienda en Avenida Reyes Católicos de Arnedo

Los Bomberos del CEIS Rioja han sofocado el incendio y han ventilado el inmueble por la gran cantidad de humo generado

- Publicidad -Libros de Texto La Rioja

Sobre las doce y media de la noche del domingo al lunes, se ha declarado un incendio en el interior de la terraza de una vivienda, ubicada en la primera planta de un inmueble situado en la Avenida Reyes Católicos de Arnedo, frente al CEIP La Estación.

A pesar de que inicialmente el Servicio de Información el Centro de Emergencias de SOS Rioja no había ofrecido ningún detalle sobre esta intervención, Noticias de Arnedo ha podido comprobar como se han desplazado hasta la Avenida Reyes Católicos varias dotaciones de los Bomberos del CEIS Rioja de los parques de Arnedo y Calahorra y han sido avisadas las centrales de la Guardia Civil y de la Policía Local de Arnedo. También se ha movilizado hasta la zona una ambulancia de los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud de manera preventiva, aunque finalmente se ha confirmado que ninguna persona ha resultado herida de consideración, aunque sí tuvo que prestar asistencia a una persona.

Desalojo temporal de las viviendas

Tras sofocar las llamas, los Bomberos del CEIS se emplearon en la ventilación del inmueble ya que se había generado una gran cantidad de humo, lo que obligó a los vecinos a tener que abandonar temporalmente sus viviendas.

Ninguna persona herida de consideración

Según la información recabada por Noticias de Arnedo, ninguna persona se encontraba en el interior de la vivienda y no se han registrado daños personales de consideración tan solo una persona ha recibido asistencia de carácter leve, aunque sí se han producido daños materiales, al afectarse el salón y la terraza del inmueble.

Recursos de Emergencia en incendio de Avenida Reyes Católicos de Arnedo
Recursos de Emergencia en incendio de Avenida Reyes Católicos de Arnedo
- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja