Vehículos de la Guardia Civil en calle Los Planos de Arnedo
Vehículos de la Guardia Civil en calle Los Planos de Arnedo

La tranquilidad del entorno de la calle los Planos se ha visto interrumpida en la tarde de este domingo cuando varias patrullas de Guardia Civil y Policía Local se han desplazado hasta la zona y han cortado las calles próximas estableciendo un perímetro de seguridad.

Este operativo de seguridad se ha puesto en marcha tras recibir el aviso de que un hombre había entrado en una vivienda portando un arma de fuego, por lo que los agentes que han acudido iban provistos de chalecos antibalas.

Tras unos minutos de lógica confusión, una vez comprobado que no existía ningún riesgo, el Operativo se ha desactivado, coincidiendo además con que Policía Local tenía que acudir a otra incidencia que se ha registrado seguido en vía pública, ya que una persona ha requerido asistencia sanitaria urgente en las confluencias de la Avenida Pío XII con Francisco de Quevedo de Arnedo.

Por el momento no se tienen más detalles de este incidente que ha revolucionado la tranquilidad habitual de la calle Los Planos de Arnedo.