Imagen publicada en redes sociales por el político riojano Francisco Martinez Aldama
Imagen publicada en redes sociales por el político riojano Francisco Martinez Aldama

En estos momentos toda La Rioja se encuentra en nivel Naranja por lluvias y tormentas, elevando así la AEMET el aviso a la Ribera del Ebro. Un riesgo evidente, tal y como han mostrado varios ciudadanos de la comarca de Arnedo, como el político riojano, Francisco Martinez Aldama, quien ha publicado imágenes del granizo que ha caído hace unos minutos en el Valle del Cidacos, concretamente, en la localidad vecina de Herce.

«Nunca había visto nada igual» ha manifestado el que fuera senador socialista al publicar las imágenes.

Sin constancia de daños relevantes

Por el momento no se tiene constancia de daños de gravedad por esta granizada mientras seguimos recibiendo imágenes de lectores de Noticias de Arnedo. El Centro de Emergencias SOS Rioja ha comunicado que a pesar de lo aparatoso de la tormenta, por el momento no hay constancia de grandes incidencias en la comarca de Arnedo aunque en Calahorra es donde más impacto está teniendo.

Según las estaciones meteorológicas del Gobierno de La Rioja, la mayor precipitación se ha registrado en Arnedillo, con 34,1 litros de los cuales, la mitad han caído en apenas quince minutos sobre las cinco de la tarde.