Plantilla del Club Deportivo Arnedo para la temporada 2019 / 2020
Plantilla del Club Deportivo Arnedo para la temporada 2019 / 2020

El CD Arnedo comienza su andadura deportiva para la temporada 2019/2020 con el primer entrenamiento en el Anexo a Sendero. El club, que este año cumple 70 años de historia, competirá nuevamente en el grupo XVI de la Tercera División Española.

A las 19:00 de la tarde ha sido citada la plantilla por parte del entrenador, Elias Tomé, para una primera toma de contacto del grupo, tras la cual ha comenzado oficialmente la pretemporada del CD Arnedo con el primer entrenamiento.

Cabe destacar que el CD Arnedo ha acometido a lo largo de estos meses hasta 11 nuevos fichajes, 12 si contamos al nuevo entrenador, muchos de ellos de Navarra, con los que intentarán mejorar los resultados obtenidos la temporada pasada.

Los 11 fichajes de la campaña 2019/2020
Butacas celestes en el campo municipal de Sendero

Aprovechando las obras que se vienen realizando en la Grada de Río del estadio de Balaídos, el Celta de Vigo, equipo de la Primera División Española, ha donado al Ayuntamiento de Arnedo 1.200 asientos celestes que como se puede comprobar, ya han sido instalados en el municipal de Sendero. Una gestión realizada por el Ayuntamiento y la Escuela de Fútbol de Arnedo.

El CD Arnedo ha querido agradecer el gesto al Celta de Vigo a través de sus redes sociales, en concreto en Twitter. Por su parte, el Celta, ha felicitado al club por su 70 aniversario asegurando que estas butacas celestes traerán mucha suerte al Arnedo para esta temporada.

En declaraciones a los medios, Javier García, alcalde de Arnedo, ha explicado cómo fue la gestión para solicitar los asientos, ya que su relación personal con Abel Caballero, alcalde de Vigo, facilitó los trámites.

En cuanto al equipo, García les ha deseado “la mejor de las suertes, sabiendo que representan los colores blanco y celeste del equipo de la ciudad”.