Así será el quinto Moradillos Festival: Novedades y horarios

Entre los días 22, 23 y 24 de agosto, la localidad de Santa Eulalia Bajera acogerá la quinta edición del festival de música

Moradillos Festival 2019, Asociación Penyalmonte
Moradillos Festival 2019, Asociación Penyalmonte
- Publicidad -
Joom [CPS, iOS] Many GEOs

La Asociación Penyalmonte ha presentado este jueves la nueva edición del Moradillos Festival. Un acto en el que se ha desvelado un cartel cargado de novedades musicales para los días 22, 23 y 24 de agosto.

Publicidad
Eneba Many GEOs

La presentación ha estado protagonizada por los miembros de la Asociación Penyalmonte,  Iván Ruiz-Alejos, Carlos Polo, Guillermo Díaz y Laura Medina.

Los organizadores creen que este año cuentan con “el cartel más completo de su historia”, y al mismo tiempo han apuntado que se trata de “un festival gratuito, de todos y para todos”, con el que pretenden “reunir artistas y aficionados con el objetivo de dinamizar su localidad y disfrutar de un ambiente increíble”.

Este año, se llevarán a cabo más de 10 conciertos, en dos escenarios diferentes (Escenario El Naturalista y el Escenario Joven Peñalmonte), durante los 3 días que dura el festival. “En la última edición se acercaron a Santa Eulalia más de 2.000 personas”, han apuntado. Por ello, “este año hemos decidido doblar la apuesta y traer grandes artistas nacionales e internacionales”.

Horarios

Jueves 22 Agosto

  • 19:00 IPU DJ
  • 21:00 SEXY BICYCLE
  • 22:30 CON X THE BANJO

Viernes 23 Agosto

  • 22:00 MARÍA YFEU
  • 23:00 LOS ESTANQUES
  • 04:00 ASIER GILGO DJ

Sábado 24 Agosto

  • 18:00 MANDANGA BY GUIYERBASS
  • 19:00 EL JOSE
  • 22:30 THE AMSTERDAMMERS
  • 23:30 SEXY ZEBRAS
  • 04:00 CÉSAR GALLARD DJ

Del cartel presentado este año se desprende la apuesta por la inclusión de nuevos estilos (soul, psicodelia…) y la consagración de otros que repiten. También destaca la apuesta por los DJs arnedanos, ya que hasta 3 artistas de Arnedo participarán en la quinta edición del Moradillos.

Autobús Voy y Vengo Arnedo

Además este año, los jóvenes arnedanos que quieran acudir a los conciertos se encontrarán con la facilidad del servicio “Voy y Vengo” que ha puesto a su disposición el Ayuntamiento de Arnedo.

En última instancia, los organizadores del festival, han querido tener unas palabras de agradecimiento para todos sus patrocinadores y colaboradores, sin los cuales “nada de todo esto se podría llevar a cabo”.

“Queremos que la cultura sea más amplia y que pueda llegar a espacios tan pequeños como Santa Eulalia. Esperamos que venga mucha más gente que el año pasado y animamos a todos aquellos amantes de la música a acercarse durante las fechas del festival por nuestro pueblo”.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja