Arde un vehículo en Arnedo tras un accidente de tráfico sin heridos

Un vehículo se incendia en Arnedo tras sufrir un accidente de tráfico por salida de vía. Sus ocupantes han resultado ilesos

- Publicidad -

A última hora de la noche de este martes se ha registrado un accidente de tráfico en la carretera LR-382, vía que conecta el Polígono Industrial el Planarresano con el Monasterio de Nuestra Señora de Vico, dentro del término municipal de Arnedo, en el tramo final de esta zona industrial.

Publicidad

Según los primeros datos desde la zona del suceso, todavía no confirmados por fuentes oficiales, el vehículo se habría incendiado tras sufrir una salida de vía, aunque afortunadamente, sus ocupantes han salido ilesos de este accidente.

El Centro de Emergencias SOS Rioja 112 ha movilizado hasta la zona a los Bomberos del CEIS Rioja y también se encuentran en el lugar agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quienes han iniciado las oportunas diligencias para esclarecer estos hechos, aunque según los primeros datos, se trataría de una salida de vía tras la cual, el vehículo ha comenzado a arder, extendiéndose por una pequeña zona del terreno agrícola del entorno.

El tráfico en la zona se encuentra regulado por agentes policiales.

Este suceso ha generado una columna de humo visible desde otros puntos de la ciudad.

[Noticia en fase de actualización: 22:25h]

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja