El Fárdelej Festival comienza a calentar motores, ya que en pocos días arrancarán sus primeras actividades del apartado Live. Talleres creativos, visitas a bodegas, visitas guiadas al patrimonio arnedano, así como catas y degustaciones completan un programa atractivo para público de todas las edades.

Salen a la venta entradas por días para el Escenario Principal – Teatro Cervantes

Los conciertos gratuitos que se celebrarán en la calle, serán el preámbulo perfecto para el plato principal del Fárdelej: los conciertos en el Teatro Cervantes. A dichos conciertos se accederá mediante la compra de abono o entrada individual por día. Los conciertos programados para el Teatro Cervantes, reúnen a artistas de renombre como La Habitación Roja, Arizona Baby y Me & DJ’s el Sábado 14 junto a los de Amatria, Sharif e Innmir el Viernes 13. Las sesiones de DJ’s que se llevarán a cabo en la calle darán continuidad a los conciertos del Teatro Cervantes.

Atendiendo a la demanda, la organización ha sacado a la venta algunas entradas repartidas por días (viernes 13 y sábado 14) para el Teatro Cervantes, al precio de 20€ + gastos de gestión.

Abonos disponibles.

Los abonos están a la venta y se mantiene su precio de 30€ más gastos en www.fardelej.com, en el portal Entradium.com y en sus puntos de venta físicos.