La cocina de ‘Gran Hermano VIP’, fabricada en Arnedo

La empresa Muebles Veri de Arnedo fabrica la cocina del programa de televisión 'Gran Hermano VIP' en su edición de 2019

La cocina del programa 'Gran Hermano VIP' fabricada por la empresa Muebles Veri de Arnedo (La Rioja)
La cocina del programa 'Gran Hermano VIP' fabricada por la empresa Muebles Veri de Arnedo (La Rioja)
- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja

Una de las cocinas más vistas en los próximos días será la de la casa del programa ‘Gran Hermano VIP’, el Reallity Show de Telecinco, unos muebles fabricados en Arnedo, concretamente por el personal de la empresa Muebles Veri.

Publicidad

Noticias de Arnedo ha conversado con la Muebles Veri para conocer más detalles sobre esta cocina y desde la empresa, se afirma que se trata de una cocina de estilo ‘Memphis’, diseñada expresamente para el programa, siguiendo la dirección artística de la productora del programa ‘GH Vip’. De hecho, desde el canal se ha destacado que la casa de esta edición, la séptima, es la más grande y moderna de todas las ediciones.

¿Los fans de GH pueden tener una réplica de esta cocina?

Desde la empresa se indica que sí, por lo que aquellos fans de GH que quieran instalar una réplica de este mismo diseño en sus hogares, podrían encargarla a la empresa arnedana.

‘Gran Hermano VIP’, un éxito televisivo

Según Telecinco, ‘GH VIP’ ha vuelto a confirmar el gran éxito del formato con una media de 2.529.000 espectadores y un 24,6% de share en el primer día de emisión, siguiendo la entrada de los nuevos concursantes a la casa. De hecho, fue el programa más visto del miércoles y ha liderado su franja sin competencia, con su mejor dato desde el arranque de ‘GH VIP 4’.

Muebles Veri, una empresa arnedana y familiar

Muebles Veri es una empresa familiar ubicada en el Polígono Planarresano de Arnedo y se dedica, desde 1979, al diseño y fabricación de mobiliario de cocina y baño. Dirigida en estos momentos por la segunda generación familiar, ha evolucionado en su estructura y en filosofía empresarial, apostando por el diseño como herramienta de diferenciación.

Esta empresa apuesta por la internacionalización con el objetivo de ampliar su mercado. Además, apuesta por la calidad y el respeto por el medioambiente.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja