Herido de gravedad un joven arnedano tras sufrir una caída en Cornago

En estado grave un joven, vecino de Arnedo, tras sufrir una caída de altura durante las fiestas de Cornago

Ambulancia del Servicio Riojano de Salud (SERIS)
Ambulancia del Servicio Riojano de Salud (SERIS)
- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja

Un joven arnedano ha resultado herido de gravedad a primera hora de esta mañana durante las fiestas de Cornago al sufrir una caída de varios metros de altura en esta localidad, que estos días celebra sus Fiestas de la Virgen de la Soledad.

Publicidad

Según ha podido saber Noticias de Arnedo, el joven ha caído sobre las siete de la mañana de este sábado desde una barandilla desde una altura de unos ocho metros, por un desnivel hasta una zona de huertos de regadío, por lo que amigos y conocidos han acudido en su auxilio para prestarle una primera asistencia además de pedir ayuda al Centro de Emergencias SOS Rioja 112.

En estado grave

El centro coordinador ha movilizado de manera inmediata a los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud para atender al joven herido y evacuarlo, en primera instancia, a los Servicios de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño. Debido a la gravedad de sus lesiones, el joven está siendo trasladado a otro centro hospitalario fuera de La Rioja.

Rescate del joven

Los Bomberos del CEIS Rioja se han desplazado hasta la zona para participar en las labores de rescate e inmovilización del chico y la Guardia Civil inició las oportunas diligencias para esclarecer los motivos de este accidente.

Vecino de Arnedo 

El afectado es un joven de 23 años, vecino de Arnedo, nacido en 1996, que se encontraba disfrutando de las fiestas de Cornago.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja