Parte de la afición del CD Arnedo en Sendero | Imagen: Orlando Martinez
Parte de la afición del CD Arnedo en Sendero | Imagen: Orlando Martinez

Llamamiento a la afición para «tomar» el Campo Municipal Sendero el próximo domingo 29 de septiembre a las doce del mediodía para animar al Club Deportivo Arnedo, conjunto que se mantiene como líder de su categoría, el grupo XVI de la Tercera División.

El Náxara, rival directo

El encuentro de este domingo es muy importante para el equipo arnedano puesto que se enfrenta al CD Náxara, en segunda posición en la clasificación y empatado con el CD Arnedo en puntos, aunque los locales se mantienen líderes por la diferencia de goles. Es decir, que si el Arnedo gana este partido, derrotará a un rival directo y se mantendrá como líder otra jornada más. Un inicio de temporada ya considerado histórico e ilusionante.

#Los1000deSendero

El movimiento, iniciado de manera espontánea, para acudir al Campo Municipal de Sendero el próximo domingo 29 de septiembre, se está difundiendo rápidamente entre las redes sociales de los arnedanos bajo la etiqueta #Los1000deSendero, movimiento puesto en marcha tras la buena respuesta de la afición en el partido de la última jornada que llevó al CD Arnedo a visitar al Anguiano en el campo de ‘La Isla’.

Se espera el apoyo de los arnedanos en un partido decisivo

Se espera, por tanto, que en plenas fiestas de Arnedo, la afición responda y «tome» el campo de Sendero para apoyar al CD Arnedo en este partido decisivo ante un rival directo que de ganarlo, le mantendría otra jornada más como líder de su grupo en una temporada que ha empezado de manera histórica e ilusionante para el conjunto arnedano.

Precios y horarios

Encuentro CD Arnedo VS Náxara CD en el Campo Municipal Sendero el domingo 29 de septiembre a las 12:00h: Precio de la entrada: 10 €; Menores de 16 años y socios: Gratis. El Club, con el fin de apoyar esta iniciativa, pondrá entradas en venta anticipada a 5€. La entidad informará en breve en qué establecimientos podrán adquirirse.