Tres identificados por insultos en el Berceo – Arnedo

El CD Arnedo condena cualquier tipo de violencia y espera a conocer el acta para tener más detalles sobre lo sucedido

Imagen @CDArnedo en Twitter
Imagen @CDArnedo en Twitter
- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja

Tal y como informa el diario digital riojano Nuevecuatrouno, el árbitro se ha visto obligado a detener el partido que ha enfrentado este sábado al Berceo contra el CD Arnedo de Tercera División, para pedir a ambos delegados que identificase a un grupo de aficionados que no paraba de propinar insultos y comentarios a una de sus asistentes, en el campo de La Isla, de Logroño.

Publicidad

El digital riojano informa que todo ha ocurrido a dos minutos del final del tiempo reglamentario, cuando una presunta mano de un jugador ha provocado airadas protestas de un grupo de aficionados, ubicados en la banda en la que operaba Laura Bezares, una de las asistentes del colegiado Mimoun Larhlid. En ese momento, la juez de línea ha comunicado al colegiado que parte de ese grupo le había proferido insultos.

El Club Deportivo Arnedo, condena cualquier tipo de violencia y está a la espera del acta arbitral 

Consultado por Noticias de Arnedo, el Club Deportivo Arnedo está a la espera del contenido del acta arbitral para conocer con detalle los hechos y si las personas identificadas son aficionadas o abonadas al Club, aunque desde el primer momento, el delegado del conjunto arnedano ha estado a disposición del árbitro para tratar de esclarecer los hechos, ya que el CD Arnedo, al igual que ya ha dicho y demostrado en anteriores ocasiones, «condena y condenará cualquier tipo de violencia» y cuando conozca a través del acta arbitral el alcance de estos hechos y sus autores, si procede, tomará las medidas que sean necesarias.

Aficionados del Arnedo niegan cualquier insulto o comentario machista

Diversos aficionados del Club Deportivo Arnedo se han puesto en contacto con Noticias de Arnedo para negar cualquier tipo de insulto o comentario de carácter machista.

La juez de línea, visiblemente afectada

Ante estos hechos, y siempre según la información del digital riojano, el árbitro ha detenido el partido para reclamar a los delegados de ambos conjuntos si podían identificar a tres de esos hinchas; labor que también le ha sido requerida a las fuerzas de orden público. Según estas mismas informaciones, al finalizar el encuentro, la asistente ha abandonado directamente el terreno de juego para encerrarse en su vestuario, visiblemente afectada.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja