Herido un trabajador al sufrir una caída de tres metros en Arnedo

Un arnedano de mediana edad ha resultado herido al sufrir una caída de tres metros mientras trabajaba en una nave en Arnedo

Técnicos de Emergencias Sanitarias de los Recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud
Técnicos de Emergencias Sanitarias de los Recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud
- Publicidad -

Un trabajador autónomo del sector de la electricidad ha resultado herido a última hora de esta mañana, en lo que parece un accidente laboral por caída de altura, en una de las naves ubicadas en el Polígono Raposal de Arnedo, por lo que ha precisado la asistencia por parte de los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud y su posterior traslado a los servicios de Urgencias del Centro Hospitalario de referencia.

Publicidad

Este suceso se ha registrado sobre las 13:00h de este martes y rápidamente han acudido al lugar, además de los servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil así como Bomberos del CEIS Rioja, con base próxima al lugar del suceso, por si hubiera sido necesario el rescate del trabajador herido.

Una caída de tres metros

Según los primeros datos recogidos por Noticias de Arnedo, el hombre, un vecino de Arnedo de mediana edad, habría caído de una altura aproximada de tres metros. Se investigan las causas de este accidente, que podría haberse producido al ceder una estructura sobre la que se encontraba.

Sin heridas de gravedad

Tras ser atendido en el Hospital, el trabajador ha permanecido en observación donde se ha confirmado que no presentaba heridas de gravedad a pesar de lo aparatoso del incidente, que ha obligado a desviar el tráfico en la zona durante unos minutos debido a los diferentes vehículos de emergencias presentes en el lugar del suceso.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja