La empresa arnedana Flop Shoes se encuentra en proceso de convertirse en base central de operaciones de un gigante deportivo, como entidad encargada de comercializar sus productos entre tiendas independientes de España y Portugal, algo que actualmente realizan cinco compañías diferentes. La empresa arnedana coge protagonismo por su capacidad logística, según la información adelantada por el medio de comunicación especializado ‘Palco 23’ y modaes.es quienes ya dan por firme la operación.
Este acuerdo permitiría comercializar la marca en más territorios
El acuerdo con la empresa arnedana Flop Shoes, ubicada en uno de los clústers del calzado más importantes de Europa, permitiría a la compañía hacerse cargo de la distribución en el comercio independiente de calzado y deporte tanto en España como en Portugal. Por el momento se desconoce el volumen de negocio asociado, pero es clave para capilarizar la marca en diferentes territorios más allá de las principales ciudades.
Flop Shop, por su capacidad logística
Flop Shoes ha sido escogida por demostrar su capacidad logística para servir a más de 1.000 tiendas.
Flop Shoes, una compañía familiar y arnedanao
Fundada en 1999 por las hermanas Belén y Susana García Muñoz, con un volumen de facturación de más de 30 millones de euros en el último año, la compañía cuenta con 4.500 metros cuadrados de superficie logística en Arnedo, donde también suma 600 metros cuadrados de oficinas. Flop Shoes tiene también en showroom en Madrid. Además de Nike, la empresa distribuye en España las marcas Converse, Polo Ralph Lauren, Kendall+Kylie, Cafè Noir, Superga y Primigi.