Accidente de tráfico junto a la gasolinera de Arnedo

Circulación regulada en la LR-115, junto a la Gasolinera de Arnedo, por un accidente de tráfico

Accidente de tráfico junto a la gasolinera de Arnedo | Imagen J.M.M.C.
Accidente de tráfico junto a la gasolinera de Arnedo | Imagen J.M.M.C.
- Publicidad -

Cerca de las seis y veinte de la tarde de este lunes, se ha producido un accidente de tráfico en el acceso a Arnedo por la LR-115, cerca de la gasolinera, a la altura de los talleres de Obras y Servicios municipales.

Publicidad

Circulación regulada en la zona

Hasta el lugar se han dirigido Bomberos del CEIS Rioja y los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, así como patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil. El tráfico en la zona ha quedado regulado en ambos sentidos de la circulación.

Sin daños de gravedad

Por el momento no ha trascendido las causas de este siniestro ni el alcance del mismo aunque según los primeros datos que llegan desde la zona, a pesar de lo aparatoso, no se trata de un accidente grave.

Testimonio de uno de los testigos

Adrián, uno de los testigos del accidente, ha relatado a través del Facebook de Noticias de Arnedo que «se han vivido unos momentos de nerviosismo» y que rápidamente, la gente se ha detenido para ayudar, ya que además, «viajaban menores dentro del vehículo», que ha quedado en posición semi vertical «por la farola». También ha destacado que los diferentes Servicios de Emergencia «han llegado rápidamente» y que entre todos, «se ha realizado un gran trabajo.» Una vez pasado los primeros momentos, Adrián ha afirmado que «Nunca en la vida se me olvidará esto» y concluye sintiéndose «Seguro y muy orgulloso de haber podido ayudar en todo lo posible junto con Rubén y más gente que ha parado al instante»

[Noticia en proceso de actualización: 19:30h]

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja