Colisión múltiple en la Avenida de Quel de Arnedo

Tres vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico por colisión múltiple en la LR-115 a su paso por Arnedo

Vehículos implicados en un accidente de tráfico en la Avenida de Quel de Arnedo
Vehículos implicados en un accidente de tráfico en la Avenida de Quel de Arnedo
- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja

A primera hora de la tarde de este jueves se ha registrado un accidente de tráfico en la Avenida de Quel, dentro del casco urbano de Arnedo, en la que al menos tres vehículos -dos turismos y una furgoneta- han colisionado en cadena.

Publicidad

Tráfico regulado en la zona por Policía Local

El carril sentido Quel de esta avenida, coincidente con la LR-115, ha quedado interrumpido a la altura de un conocido supermercado hasta la retirada de los vehículos implicados. Policía Local se ha encargado de señalizar el incidente y de iniciar las oportunas diligencias sobre este incidente que ha afectado a tres vehículos diferentes. Hasta el lugar también ha acudido una dotación de los Bomberos del CEIS Rioja con base en Arnedo.

A las 16:00h no hay datos oficiales sobre el alcance de este accidente, especialmente si alguna persona ha requerido asistencia sanitaria, aunque testigos afirman que al menos una persona habría sufrido heridas por este accidente de tráfico.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja