Efectivos de la Guardia Civil en la zona donde ha aparecido el cuerpo de la mujer
Efectivos de la Guardia Civil en la zona donde ha aparecido el cuerpo de la mujer

Policía Judicial investiga la aparición de un cuerpo sin vida en la calle Los Planos de Arnedo a primera hora de la mañana de este martes. La zona ha permanecido cortada durante gran parte de la mañana por parte de la Policía Local y de la Guardia Civil, mientras concluían las labores de investigación por parte de la Policía Judicial, con base en Calahorra.

Según ha confirmado el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja, la persona fallecida es una mujer de 63 años, vecina de Arnedo. Sus familiares y allegados han recibido un primer apoyo por parte del ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja.

Tras finalizar los trabajos iniciales por parte de los agentes policiales, el cuerpo de la mujer fallecida será trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le será practicada la correspondiente autopsia.

Investigación abierta

Según los primeros datos recabados por Noticias de Arnedo, aunque todas las hipótesis permanecen abiertas, los primeros indicios no apuntan a la participación de terceras personas en este fallecimiento y se sospecha que la muerte se ha producido por caída de altura.

Se trataría del segundo incidente de estas características que se registra en Arnedo en menos de un mes, ya que el pasado 15 de noviembre, un hombre fallecía por causas similares dentro del casco urbano de Arnedo.