Varios afectados por un spray irritante en el interior de un pub de Arnedo

Varios clientes de un pub lo abandonan con signos de irritación después de que alguien rociara un spray irritante

Imagen de Archivo: Arnedanos y visitantes salieron a las calles de Arnedo durante en navidades
Imagen de Archivo: Arnedanos y visitantes salieron a las calles de Arnedo durante en navidades
- Publicidad -Salud La Rioja Responde

Sobre las cuatro y media de la mañana del sábado al domingo, un grupo de personas, que podría rondar el medio centenar, se vieron afectadas por el contenido de un spray irritante que una persona roció en el interior de un pub, ubicado en la zona de bares de Arnedo.

Publicidad
Escuela de Fútbol Arnedo

Según han informado varios de los afectados a Noticias de Arnedo, tras ser rociado el contenido de este spray, una gran parte de los clientes que se encontraban en el interior del establecimiento comenzaron a desalojarlo rápidamente tosiendo, con signos evidentes de irritación en ojos, boca y nariz.

Posterior pelea en la zona

Noticias de Arnedo también ha tenido constancia de que en el entorno del mismo bar se generó una pelea posterior con varios implicados, que varios testigos relacionan con el primer incidente. Cinco agentes policiales de la Guardia Civil y de la Policía Local intervinieron para resolver estos hechos.

No obstante, ninguno de los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud acudieron a la zona de bares de Arnedo, sin que se descarte que alguno de los afectados acudiera por su propio pie a los servicios de Urgencias sanitarias.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja