Homenaje en Arnedo a Diego Urdiales en el XX Aniversario de Alternativa

El Teatro Cervantes de Arnedo acoge la Gala Homenaje por el 20 Aniversario de Alternativa del torero arnedano Diego Urdiales

Foto de familia enel Teatro Cervantes de Arnedo | @UrdialesWeb
Foto de familia enel Teatro Cervantes de Arnedo | @UrdialesWeb
- Publicidad -
Inauguración LUPA Arnedo

El Teatro Cervantes de Arnedo acogió este sábado la una gala homenaje al torero arnedano Diego Urdiales, conmemorando el XX Aniversario de Alternativa.  Un emocionante evento en el que diferentes personas y personalidades, han ido dado testimonio de la grandeza de Diego.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Por el escenario del Teatro Cervantes fueron pasando un elenco de toreros como Luis Francisco Esplá, Curro Vázquez o ‘Espartaco» o de ganaderos como Victorino Martín, Moisés Fraile o el riojano Carlos Lumbreras.  También profesionales vinculados con la trayectoria de Diego, como David Vicente Iglesias o Luis Miguel Villapando.

Además, otras personalidades relevantes como el pelotari Titín III, el cocinero Estrella Michelín, Francis Paniego o el enólogo Roda Agustín Santolaya, también se han sumado a este homenaje en el escenario del Teatro Cervantes.

Tras el acto homenaje de tres horas, cerca de trescientes aficionados y allegados a Diego Urdiales, celebraron una cena en los salones del Hotel Victoria de Arnedo, poniendo así el broche final a una noche histórica para el arnedano Diego Urdiales.

Diego Urdiales arropado por los toreros Curro Vázquez, Espertaco, Rafael de Julia, Javier Conde, Esplá
Diego Urdiales arropado por los toreros Curro Vázquez, Espertaco, Rafael de Julia, Javier Conde, Esplá
- Publicidad -Coronavirus en La Rioja