La noche más mágica del año ha comenzado a las seis y cuarto de la tarde de este domingo, cuando SSMM Los Reyes Magos han sido recibidos en el Teatro Cervantes de Arnedo por las autoridades locales; posteriormente, han saludado a todos los que allí se han congregado para la recepción y posteriormente, sobre las seis y media, ha dado comienzo la tradicional cabalgata, organizada por el Grupo Scout Vallaroso de Arnedo, en colaboración con el Ayuntamiento.

La trayectoria de la cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de este año en Arnedo, ha cambiado ligeramente con respecto a años anteriores y ha discurrido por el Paseo de la Constitución (con inicio desde el Teatro Cervantes), hasta girar por la calle Aragón para finalizar en la Plaza de España. Allí, los niños y niñas de Arnedo han podido saludar y recibir sus regalos en el escenario instalado para la ocasión.

‘Frozen’ como temática de la Cabalgata de Reyes de Arnedo 2020

La temática principal de la Cabalgata de Reyes en Arnedo en este 2020 ha sido la película infantil Frozen. Numerosos niños y jóvenes han participado en esta cabalgata.

Esta noche es, sin duda, la más mágica para los niños y niñas de Arnedo.