Incendio en una nave industrial del Polígono Raposal en Arnedo

Sofocan un incendio en el interior de una nave industrial en el polígono El Raposal de Arnedo sin causas daños de gravedad

Recursos de Emergencia trabajando en incendio en el Polígono Raposal de Arnedo
Recursos de Emergencia trabajando en incendio en el Polígono Raposal de Arnedo
- Publicidad -
Pueblos con Vida

A las cinco y veinte de la tarde de este jueves se ha declarado un incendio en el interior de una nave industrial ubicada la calle Raposal del Polígono Industrial con el mismo nombre. Se trata de una nave dedicada a la fabricación de velas.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Hasta el lugar se han dirigido dotaciones de los Bomberos del CEIS Rioja con base en Arnedo, muy próxima al lugar del incendio, junto con una ambulancia del Servicio Riojano de Salud, la cual ha permanecido de manera preventiva en la zona por si fuera necesaria su intervención, aunque finalmente, según los primeros datos recabados por Noticias de Arnedo, ninguna persona se habría visto afectada por este incidente, tal y como ha confirmado posteriormente el Gobierno de La Rioja.

Tráfico regulado en la zona

Agentes policiales, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local de Arnedo, también han sido notificados por el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja, encargándose de la regulación del tráfico en la zona y del inicio de la instrucción de las oportunas diligencias.

Alcance del incendio

Según ha confirmado el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja, el incendio ha afectado a un horno en una esquina del pabellón, así como a unas baldas con material y una botella de butano. El humo ha afectado a dos naves anexas. Los Bomberos del CEIS Rioja han procedido a ventilar los recintos y a revisar posibles daños en la estructura.

Sin grandes daños personales ni estructurales

Afortunadamente no se han registrado daños estructurales en esta nave que se dedica a hacer velas con ceras.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja