Stand de La Rioja en FITUR 2020
Stand de La Rioja en FITUR 2020

El stand de La Rioja en FITUR 2020 ha comenzado su programa oficial de actividades en esta primera jornada profesional. Durante toda la mañana se han sucedido los encuentros profesionales y las reuniones de trabajo, con turoperadores, entidades, empresas y representantes de países seleccionados por su interés estratégico, tanto en la zona de trabajo disponible en el stand como en los espacios FITUR MICE y FITUR B2B, específicos para turismo de reuniones, incentivos, congresos, exposiciones y negocios.

Gastronomía y proyectos enoturísticos

Por la tarde, a partir de las 16:30 h, la gastronomía y el enoturismo han cotinuado con las presentaciones de proyectos a cargo de la Ruta del Vino de Rioja Oriental y las bodegas Bodegas Marqués de Reinosa, Bodegas Faustino Rivero Ulecia y Bodegas Vinícola Real.

Presencia de La Ruta del Vino Oriental

La Ruta del Vino Rioja Oriental vuelve a estar presente en Fitur 2020, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en IFEMA en Madrid, entre el 22 y el 26 de enero. Este año, las actividades relacionadas con Fitur son variadas y tienen como objetivo dar a conocer la Ruta del Vino Rioja Oriental, así como difundir las posibilidades enoturísticas, gastronómicas y divulgativas entre los asistentes.

La Ruta del Vino de La Rioja Oriental, en FITUR 2020
La Ruta del Vino de La Rioja Oriental, en FITUR 2020

El programa de la Ruta del Vino Rioja Oriental ha arrancado este mismo miércoles día 22 en el Pabellón de la Red Rural Nacional, de la mano de la Asociación de Desarrollo Rural La Rioja Suroriental con sede en Arnedo y gestora de la Ruta. Así, la Gerente Esther Rubio enmarcará la Ruta del Vino Rioja Oriental como proyecto de las ayudas europeas del programa LEADER, apoyándose en material audiovisual. La cita será a las 11:00 de la mañana en el Pabellón 9, Stand 9C14 (Red Rural Nacional).