Recursos de Emergencia atienden un atropello en Avenida Eliseo Lerena de Arnedo
Recursos de Emergencia atienden un atropello en Avenida Eliseo Lerena de Arnedo

Sobre las 13:00h de este jueves se ha registrado un accidente de tráfico por atropello de un peatón por un camión que salía desde Avenida de la Industria en la intersección de las calles Avenida de Navarra con Avenida de Deportiva, Avenida de la Industria y Eliseo Lerena, frente al IES Virgen de Vico y una conocida empresa de calzado, es decir, en la carretera LR-123 que conecta la ciudad con la comarca de Cervera del Río Alhama dentro del casco urbano de Arnedo.

Bomberos del CEIS Rioja y Servicio Riojano de Salud

Hasta el lugar se han desplazado varios recursos de Emergencia para dar respuesta al atropello, entre los que se encuentran dotaciones de los Bomberos del CEIS Rioja y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud. Policía Local también han acudido al lugar del accidente para regular el tráfico de la zona e iniciar las oportunas diligencias para esclarecer las cusas del accidente.

Según los primeros datos recabados por Noticias de Arnedo, el herido ha sido auxiliado por gente del entorno mientras hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Traslado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra

Como consecuencia del atropello ha resultado herido un hombre en una pierna y cabeza, siendo trasladado al Hospital Fundación Calahorra.