Emotivo homenaje de los Bomberos en Arnedo al compañero fallecido

Varios parques de Bomberos de toda España se unen al dolor del CEIS Rioja por la pérdida de un compañero de Calahorra en acto de servicio

Bomberos del Parque del CEIS Rioja en Arnedo
Bomberos del Parque del CEIS Rioja en Arnedo
- Publicidad -Salud La Rioja Responde

El fallecimiento de Fernando Rodanes, «Roda», Bombero-Conductor del CEIS Rioja con más de 30 años de experiencia, al ser atropellado este sábado mientras apagaba el incendio en un vehículo en la AP-68, dentro del término municipal de Pradejón, ha causado una gran consternación, no solo entre su familia y allegados, sino entre toda la comunidad vinculada con los servicios de emergencia de toda España. «Roda» tenía previsto jubilarse en abril.

Publicidad
Escuela de Fútbol Arnedo

Además de las muestras de dolor en sus redes sociales, diferentes parques de Bomberos de toda España se han sumado al homenaje por el compañero del CEIS Rioja destinado en Calahorra, parque que suele intervenir de manera conjunta con los recursos de Arnedo, base que también ha rendido un emotivo homenaje.

Los demás parques del CEIS Rioja también se han sumado a este gesto en honor del compañero caído en acto de servicio, especialmente el de Calahorra, donde estaba destinado.

Otros parques de La Rioja y España

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja