Seleccionados los finalistas para el Bolsín Taurino de La Rioja ‘Zapato de Plata’ 2020

Álvaro Burdiel, Christian Parejo y Alejandro Peñaranda, finalistas del Bolsín Taurino de La Rioja 'Zapato de Plata' 2020

- Publicidad -
Inauguración LUPA Arnedo

Este fin de semana se han desarrollado en Jaén los tentaderos clasificatorios de la edición del Bolsín Taurino de La Rioja ‘Zapato de Plata’, en la que han participado miembros de la Comisión Asesora Taurina y la Federación Taurina Riojana. acompañados por aficionados tanto de Arnedo como de otros puntos de la comunidad.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

El sábado 22 de febrero tuvo lugar el primero de los tentaderos en la finca “La Tiesa” de la ganadería Los Ronceles (Vilches, Jaén) y en el mismo intervinieron: “El Melli”, Enric Oliveira, Fabio Jiménez, Joan Marín, Victor Acebo, Alejandro Peñaranda y Álvaro de Chinchón.

El domingo 23, en la finca “La Medianería” de Flores Albarrán, en Andujar (Jaén), se dieron cita siete nuevos novilleros: Ruiz de la Hermosa, Álvaro Burdiel, Arévalo de Pablos, Carlos de María, Christian Parejo, Javier Poley y Leandro Gutierrez.

Finalizada la actuación de los 14 novilleros, los miembros del jurado, emitieron su voto con los tres novilleros que, a su juicio, debían ocupar una plaza en la final del certamen que se celebrará el 22 de marzo en el Arnedo Arena frente a erales de la ganadería riojana Lumbreras.

Los seleccionados que obtuvieron más votos fueron:

  • Álvaro Burdiel, de la E.T. “Yiyo”
  • Christian Parejo, perteneciente a la E.T. Beziers.
  • Alejandro Peñaranda de la E.T. Albacete.
- Publicidad -Coronavirus en La Rioja