Seleccionadas las ganaderías para el Zapato de Oro de Arnedo 2020

Seleccionadas las ganaderías para el Zapato de Oro de Arnedo en su edición de 2020, cinco ganaderías con cinco encastes diferentes

Ganaderías seleccionadas para el Zapato de Oro 2020 de Arnedo
Ganaderías seleccionadas para el Zapato de Oro 2020 de Arnedo
- Publicidad -
Integración Ambiental

La afición arnedana podrá ver en el ruedo del Arnedo Arena, en la novillada del Zapato de Oro de esta edición de 2020, un precioso duelo de bravura y disfrutará de los diferentes comportamientos y matices de los cada encastes.Para ello la Comision Taurina del Zapato de Oro ha seleccionado 5 ganaderías de renombre. Hacia mucho tiempo que no se daba esta circunstancia: 5 novilladas, 5 encastes diferentes. Cada encaste con sus matices y sus hechuras.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

ENCASTE SANTA COLOMA
ANA ROMERO
La ganadería Gaditana de Ana Romero es una de las ganaderías más en forma de este encaste , esta será la segunda novillada que lidie en la feria del Zapato de Oro tras la lidiada en el año 2015.

ENCASTE NUÑEZ
CEBADA GAGO
La ganadería triunfadora de 2019 vuelve al ruedo Arnedano como representante del encaste Nuñez. Son 4 trofeos los que tiene ya a la mejor ganadería del Zapato de Oro y enviará seguramente un encierro de garantías para hacerse con el quinto trofeo.

ENCASTE CONTRERAS
BALTASAR IBAN
Son 15 años los que de manera ininterrumpida lleva esta divisa lidiando en Arnedo y no son pocos los triunfos ya que son 6 veces las que se ha alzado con el trofeo a la mejor ganadería , además de otros cuantos al mejor novillo y 1 indulto.

ENCASTE MURUBE
CASTILLEJO DE HUEBRA
Hace muchos años que no se lidiaba en Arnedo un hierro de este encaste.La ganadería de Castillejo de Huebra es de las pocas ganaderías de Murube que lidian corridas y novilladas a pié.Es la única ganadería de las 5 de este año que lo hará como debutante.

ENCASTE DOMECQ
FUENTE YMBRO
Otra ganadería mítica del Zapato de Oro , Desde que debutase en 2003 ya son 4 los trofeos a la mejor ganadería de la feria, y junto a Baltasar Iban ,la única a la que le han indultado un novillo en Arnedo.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja