Arnedo acoge una reunión de la mayor red de networking del mundo

Más de medio centenar de empresarios y empresarias han sido invitados a participar en la reunión de BNI que ha tenido lugar en el CTCR de Arnedo

Reunión de los grupos BNI LRS Ribera y BNI LRS Acción La Rioja en el CTCR de Arnedo
Reunión de los grupos BNI LRS Ribera y BNI LRS Acción La Rioja en el CTCR de Arnedo
- Publicidad -
Inauguración LUPA Arnedo
Formacion COVID-19 para trabajadores en Arnedo

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja ha acogido, desde primera hora de este miércoles, una reunión de BNI, la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo, de hecho, BNI tiene más de 240.000 miembros en más de 8.500 grupos en todo el mundo, de los cuales, dos de ellos funcionan de manera permanente en Logroño (para Rioja Media y Rioja Alta) y en Calahorra (para Rioja Baja y Ribera de Navarra).

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

En esta ocasión, los grupos permanentes en Calahorra y en Logroño, se han reunido de manera conjunta en Arnedo este miércoles, a la que han sido invitados otros empresarios y empresarias de la zona, siendo una buena oportunidad para fomentar sus respectivos negocios entre más de medio centenar de participantes, ya que los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias dan como resultado nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

Más de cuatro millones de negocio adicional

Las referencias obtenidas han supuesto para las empresas participantes en estos grupos riojanos de BNI, reunidos semanalmente en Logroño y Calahorra, una facturación adicional que ya supera los cuatro millones de euros.

Un apoyo para autónomos y PYMES de la comarca de Arnedo

Las redes de networking son de gran utilidad comercial para autónomos y pequeñas y medianas empresas de la comarca de Arnedo, con la particularidad de que únicamente puede participar un único profesional por sector, lo que facilita la no competencia y el intercambio de referencias.

Diversidad de sectores económicos

Actualmente, a las reuniones de los grupos permamentes en La Rioja, acuden profesionales del mundo de la arquitectura, logística, ingeniería, Derecho, gestión empresarial, Notariado, construcción, formación, Recursos Humanos, pintura y decoración, industria alimentaria, medicina estética, consultoría, seguridad, gráficas, seguros, informática, parquets y tarimas, limpieza, eficiencia energética, fontanería, sistemas contra incendios, software de gestión, gestión de patrimonio, concesionario, diseño gráfico, movilidad eléctrica, comunicación, viveros y jardinería, fontanería, mobiliario de oficina, construcciones metálicas, suministros industriales, agencia de viajes, asesoría fiscal, artes gráficas, prevención de riesgos laborales, vinilados, gestión ambiental o montepío, entre otras profesiones y sectores económicos diferentes que son invitados cada semana.

Turismo por Arnedo: visitas culturales y gastronómicas

Tras la reunión, los empresarios y empresarias llegados de diferentes puntos de La Rioja, han realizado visitas guiadas por puntos emblemáticos de la ciudad, como ‘Las Cuevas de los 100 Pilares’ o la Bodega Vico de Arnedo.  La jornada ha concluido con una comida en el Restaurante Sopitas.

Celebración del primer aniversario en Rioja Baja

El grupo de referencia para los profesionales y PYMES de Arnedo, el grupo BNI LRS Ribera en Calahorra, celebrará el 17 de marzo su primer aniversario con un Taller de Inteligencia Emocional para empresas y sus líderes, a cargo de Luisa Bravo Tudela, coach especializada y que tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Calahorra el 17 de marzo a las 09:00h. La participación está abierta y los 10€ del precio de asistencia incluye también el desayuno.

Aquellos profesionales interesados en participar en este taller o en una reunión del grupos BNI LRS Ribera, deberán ponerse en contacto con el propio grupo.

- Publicidad -Formacion COVID-19 para trabajadores en Arnedo
Coronavirus en La Rioja