Declarado un incendio en un inmueble del casco antiguo de Arnedo

Incendio en el interior de un inmueble en la calle Royo, en el casco antiguo de Arnedo

A última hora de este sábado 2 de mayo, sobre las 22:30h, se declaró un incendio en el interior de un inmueble de tres alturas, situado en la calle Royo, dentro del casco antiguo de Arnedo. Las llamas eran visibles desde el exterior de la vivienda que, según los primeros datos, se encontraba deshabitada.

Tras ser alertados por los vecinos, el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja notificó a Guardia Civil y Policía Local el suceso y movilizó a recursos de Bomberos del CEIS Rioja. También una ambulancia en Servicio Preventivo del SERIS permaneció en la zona durante la incidencia. El tráfico del entorno quedó regulado durante la intervención.

Bomberos del CEIS Rioja han movilizado hasta allí una primera dotación formada por un camión escala y una autobomba.

Incendio extinguido

Por el momento se desconoce el origen, pero se ha confirmado que el incendio ha afectado a una habitación de la segunda planta en la que se acumulaba gran cantidad de basura en su interior, tal y como ha confirmado el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja.

Tras extinguir las llamas, la dotación de Bomberos del CEIS Rioja procedieron a la ventilación del inmueble y a su revisión antes de dar por concluida la actuación. Ninguna persona ha resultado dañada en este incendio.

Bomberos del CEIS Rioja se dirigen a calle Royo
Bomberos del CEIS Rioja se dirigen a calle Royo
Estado en el que ha quedado el inmueble tras el incendio
Estado en el que ha quedado el inmueble tras el incendio