Mamparas personalizadas de protección desde Arnedo para toda España

Una empresa de Arnedo diseña y fabrica mamparas protectoras personalizadas para establecimientos

Mamparas personalizadas diseñadas y fabricadas en Arnedo
Mamparas personalizadas diseñadas y fabricadas en Arnedo
- Publicidad -
Pueblos con Vida

La llegada de la «nueva normalidad» implica también nuevas necesidades; ante esto, la creatividad e innovación arnedana vuelve a demostrarse de la mano de la unión de varios arnedanos que han puesto en marcha mamparapersonalizada.com con el objetivo de distribuir, desde Arnedo a toda España, mamparas personalizadas como un elemento protector ante el COVID-19.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Las mamparas están diseñadas y fabricadas totalmente en Arnedo. El diseño técnico, en el que se basa la viabilidad y la seguridad de la pantalla, ha sido un trabajo realizado por la empresa ‘Madera Personalizada’ de Juan Pérez-Medrano García y Carmen Pérez-Medrano García, quienes se encargan de fabricación. La imagen y diseño gráfico es un trabajo realizado por la sección de diseño de Espacio 9 Arnedo, que dirige la joven Marta Ezquerro.

De Arnedo a toda España

Este proyecto surge de la necesidad ofrecer herramientas para la prevención del COVID-19, en un principio para el comercio de Arnedo pero ya han comenzado a recibir los primeros pedidos desde la ribera Navarra y esperan crecer al resto del territorio español.

Diseños personalizados y exclusivos

A través de «Mampara Personalizada», se puede diseñar una mampara totalmente personalizada en medidas estándar, 100 cm de largo x 75 cm de alto. El equipo de este proyecto también puede valorar un diseño a medida si el pedido es de varias unidades.  También ofrecen la posibilidad de crear un diseño único y personalizado con el logotipo y los colores corporativos, incluso ayudan a los clientes a elegir los colores más apropiados viendo una fotografía del local donde se vayan a instalar.

Estas mamparas tiene hueco suficiente para meter la manos, el endurecedor de uñas, cobrar dinero, pasar un café o un pincho, usar el datáfono… lo que las convierte en idóneas para cualquier mostrador o mesa cara al público.

Materiales más sostenibles

Para estas mamparas se usa cristal templado de 4 mm muy resistente y de fácil limpieza. La compañía ha evitado el metacrilato o similares porque determinados productos como la acetona lo estropearían, además de ser materiales más sostenibles con el medio ambiente.

Los plazos de entrega son de 5 días desde que se envía el logo hasta que se recibe en la dirección del cliente una vez se ha realizado pedido a través de la web www.mamparapersonalizada.com o 618901510

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja