Solicitud de devolución de importes de entradas de actos suspendidos en Arnedo

Trámite para la solicitud de devolución de las entradas de los actos suspendidos en el Teatro Cervantes de Arnedo por la pandemia

Teatro Cervantes de Arnedo (La Rioja)
Teatro Cervantes de Arnedo (La Rioja)
- Publicidad -
Integración Ambiental

El Ayuntamiento de Arnedo devolverá los importes de las entradas adquiridas para los espectáculos del Teatro Cervantes suspendidos por la pandemia del coronavirus. Estos esptectáculos son: el espectáculo teatral WE LOVE QUEEN programado para el 21 de marzo, la película ADÚ programada el 15 de marzo y la película HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE, programada el 29 de marzo.  Dicha solicitud se puede presentar telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o bien mediante correo electrónico a la dirección ayuntamiento@aytoarnedo.org y siempre que sea posible antes del 26 de junio de 2020.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

En el caso de que la petición se haga por correo electrónico, además de la entrada o entradas escaneadas, deberá adjuntar en PDF el DNI del titular de la cuenta bancaria indicada en la solicitud. Les pedimos un poco de paciencia ya que son muchas las entradas a devolver.

Requisitos para la solicitud

Siendo ello así, para proceder a la devolución del importe de las entradas cuyos actos han sido suspendidos, deberá cumplimentar una solicitud (Instancia general del Ayuntamiento de Arnedo) con indicación de sus datos personales, cuenta bancaria que deberá contener el número de cuenta donde desea que se le practique la transferencia bancaria, junto con la entrada o entradas escaneadas en PDF (no se admitirán fotografías).

Legislación aplicable

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, cuando por causas no imputables al obligado al pago del precio público, el servicio o la actividad no se preste o desarrolle, procederá la devolución del importe correspondiente.

En idénticos términos se pronuncia la Ordenanza Fiscal núm. 22 reguladora del precio público por prestación de servicios o actividades culturales, juveniles, formativas, talleres, ludoteca y otros del Ayuntamiento de Arnedo, en sus artículos 3 y 5.

Información ciudadana sobre este trámite

Teatro Cervantes: 649 785943 o en taquilla: martes, miércoles y jueves de 12.00 a 14.00 h. desde el 27 de mayo al 26 de junio.

Casa de Arte: 941383988

Casa de Cultura: 941383815

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja