Protector antiviral para calzado de Fluchos
Protector antiviral para calzado de Fluchos

La empresa arnedadana Fluchos, ha lanzado al mercado un nuevo producto diseñado en exclusiva para la protección antiviral e hidrófuga del calzado. Esta empresa de calzado arnedano, en cooperación con otra empresa especializada en en nanotecnología, ha desarrollado un producto hidrófugo para frenar el crecimiento de microorganismos, tales como virus, bacterias u hongos en el calzado y, por tanto, también del Covid-19.

Este inhibidor se convierte en un verdadero descubrimiento ya que es capaz de reducir la transmisión del virus sin alterar el aspecto del zapato y se convierte en un tratamiento preventivo sobre cualquier tipo de material, tanto natural como sintético.

Este antiviral exclusivo para calzado que Fluchos ha puesto a la venta en diferentes tiendas, confirma la apuesta de la empresa arnedana por la investigación, desarrollo e innovación.

Más seguridad en comercios de calzado

El director de Fluchos, Antonio Saénz Garrido, ha explicado que la investigación en temas de seguridad ante el Covid-19 es clave para frenar la crisis actual y que las empresas deben cooperar en todo lo que les sea posible. También ha afirmado que este producto antiviral es clave para fomentar la venta en tiendas ya que permitirá que los clientes se prueben los zapatos en los comercios con seguridad.

No es la primera vez que Fluchos ayuda en esta emergencia sanitaria, ya que los pasados meses, esta empresa puso a disposición del Gobierno de La Rioja sus instalaciones, maquinarias y operarios para fabricar material sanitario homologado, como batas de polipropileno hidrófugo, cumpliendo con la normativa de prevención para la propagación de la Covid 19.