La actriz Alba Planas graba en Arnedo varias escenas para la serie ‘Umbra’

Un equipo de rodaje graba en Arnedo varias escenas de la serie 'Umbra' con Alba Planas como protagonista

Rodaje de Umbra en Arnedo | Imagen: Oficina de Turismo de Arnedo
Rodaje de Umbra en Arnedo | Imagen: Oficina de Turismo de Arnedo
- Publicidad -
Radar Covid

En el último fin de semana de junio, Arnedo fue escenario del rodaje de un importante proyecto cinematográfico, una serie de la que poco se sabe aún, salvo que se titula ‘Umbra’ y que cuenta con la actriz Alba Planas como protagonista, muy popular ahora por su participación en la serie Skam.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

La ciudad fue elegida para rodar unas secuencias, concretamente en emplazamientos como la Cueva de los Cien Pilares, la cripta del Monasterio de Vico o el antiguo depósito de agua. El equipo de rodaje también se desplazó hasta la Vía Verde en la zona de Arnedillo.

Impacto positivo para Arnedo 

Además de la promoción turística de la ciudad, la llegada de este tipo de proyectos a la ciudad supone un importante impacto económico para la hotelería y hostelería arnedana así como el comercio local.

Arnedo, ciudad vinculada con la cinematografía

Arnedo ya ha sido anteriormente escenario de otro tipo de rodajes, como fue el caso de ‘Chicos que lloran’, grabado en la Vía Verde de Arnedo por Roberto Pérez Toledo. También es la cuna de festivales de gran relevancia como el ‘Octubre Corto’.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja