La afición no podrá animar al CD Arnedo en el playoff de ascenso en Las Gaunas

Ratificada la decisión de que los partidos de playoff de ascenso a 2ªB en Las Gaunas sean a puerta cerrada

- Publicidad -
Pueblos con Vida

El Club Deportivo Arnedo no podrá contar con el apoyo de su afición dentro de las gradas del Campo Municipal de Las Gaunas en el playoff de ascenso a la Segunda División B, al ratificarse la decisión de la Federación Riojana de que el playoff de ascenso a Segunda División B se disputará a puerta cerrada en el campo municipal logroñés, siguiendo las recomendaciones de la RFEF y del CSD.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

La Federación Riojana de Fútbol toma esta decisión para «preservar las máximas garantías sanitarias y de seguridad de todas las personas participantes y con la finalidad de cumplir con las medidas de las autoridades sanitarias para la eventual celebración de competiciones en vigilancia sanitaria por el COVID-19, como por el protocolo diseñado por la RFEF para el play off exprés y por las directrices del CSD».

La misma entidad apunta que también «se han tenido en cuenta los numerosos episodios de rebrotes que están sufriendo varias localidades españolas. Episodios que recuerdan que por encima de todo tiene que prevalecer la salud y la seguridad sanitaria».

Reunión con el CD Arnedo

A lo largo de esta semana, la Federación Riojana de Fútbol tiene previsto reunirse con el Club Deportivo Arnedo para tratar asuntos relacionados con la competición.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja