El CD Arnedo, comprometido en la lucha contra la ELA

El CD Arnedo vestirá una camiseta de apoyo en la lucha contra el ELA durante el histórico PlayOff de ascenso a 2ªB

- Publicidad -
Pueblos con Vida

El CD Arnedo jugará el próximo sábado 18 de julio, a las 20:00h, en el Campo Municipal de Las Gaunas de Logroño, la semifinal del playoff de ascenso a 2ª División B, que disputará frente a la Sociedad Deportiva Logroñés, un partido histórico en el que los arnedanos jugarán con una camiseta especial en la que se podrá leer un mensaje de ánimo a dos navarros que recientemente han sido diagnosticados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), Juan Carlos Unzué y Alberto Armendáriz.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Esta simbólica acción es un emotivo gesto que surgió cuando el actual técnico del CD Arnedo, Elías Tomé, se emocionó con la rueda de prensa en la que el exfutbolista y exentrenador, Juan Carlos Unzué, anunció que padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). En el mensaje de la camiseta también figura el nombre de Alberto Armendáriz, más conocido como ‘Txapela’, a quien dos años antes, en junio de 2018, ser le diagnosticó la misma enfermedad.

Apoyo de todo el CD Arnedo

Tomé conoce personalmente a ambos, así que tras conocer el caso de Unzué, se puso en contacto con el presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz, para plantearle la idea de vestir durante el histórico playoff una camiseta en la que se leyera un mensaje de ánimo para ambos.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja