A la venta una mascarilla solidaria con los recursos turísticos y tradiciones de Arnedo

La mascarilla con los principales recursos turísticos y tradiciones de Arnedo se puede comprar por un euro en la Oficina de Turismo

- Publicidad -
Pueblos con Vida

La Oficina de Turismo de Arnedo ha puesto a la venta la edición especial de una mascarilla que reúne en ella los principales recursos turísticos y costumbres de la ciudad. Una mascarilla que se puede adquirir por un euro y, tal y como ha afirmado el alcalde de Arnedo en sus redes sociales personales, la recaudación se dirigirá a sectores vulnerables.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Mascarilla homologada, fabricada en Arnedo

Esta mascarilla está fabricada en Arnedo, cumpliendo los estándares de la homologación UNE-0065, y resalta en ella los principales recursos turísticos, costumbres y tradiciones de la ciudad del calzado, como lo son los santos San Cosme y San Damián, la Virgen de Vico, el Nuevo Cinema, La Cueva de los Cien Pilares, los Ajos Asados, el Castillo, los fardelejos o el Palacio de la Baronesa.

«Protégete resaltando nuestros recursos turísticos, costumbres y tradiciones» es el lema utilizado para poner a la venta esta mascarilla de Arnedo, ya disponible en la Oficina de Turismo ubicada en el Nuevo Cinema.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja