Una mujer herida por mordedura de perro en Arnedo

Trasladan a Urgencias a una mujer tras sufrir la mordedura de un perro en vía pública de Arnedo

Ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y Ferrovial
Ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y Ferrovial
- Publicidad -
Pueblos con Vida

Una mujer ha resultado herida de consideración en un brazo en la mañana de este domingo tras ser atacada por un perro en la vía pública de Arnedo, en el entorno de la Residencia de Personas Mayores. La zona afectada por la mordedura del animal se ha producido en uno de los codos de la mujer.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

La mujer, de la que no ha trascendido edad ni procedencia, ha sido rápidamente asistida por varios viandantes que se encontraban en la zona y han pedido ayuda al Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja, acompañándola en todo momento hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Traslado a los servicios de Urgencias correspondientes

Hasta el lugar han acudido los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud para atender y trasladar a la mujer a los servicios de Urgencias correspondiente, así como agentes policiales para instruir las oportunas diligencias que ayudarán a esclarecer los motivos de la mordedura del perro a la mujer en el brazo, ya que según las primeras informaciones facilitadas a Noticias de Arnedo por algunos de las personas que primero han auxiliado a esta mujer, existe mucha confusión sobre cómo se han producido estos hechos.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja