A las 07:26h de este martes se ha registro un accidente de tráfico en el punto kilométrico 334 de la carretera nacional N-232, dentro del término municipal de Alfaro, al producirse una colisión frontolateral entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta. Como consecuencia de este suceso, han muerto dos hombres, de 39 y 20 años, según ha informado Delegación del Gobierno en La Rioja. El Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja ha confirmado que los fallecidos son vecinos de Tudela y Autol. Delegación del Gobierno en La Rioja también ha confirmado ha Noticias de Arnedo que la residencia del más joven es Autol y del otro hombre, de 39 años, en Tudela.

Uno de los vehículos pertenece a una empresa de Arnedo

Tal y como ha adelantado Diario La Rioja, uno de los vehículos implicados en esta colisión pertenece a una empresa de transporte de paquetería con sede en Arnedo. SOS Rioja y Delegación del Gobierno hna confirmado que los conductores fallecidos son vecinos de Tudela y Autol.

«Fuerte colisión», según SOS Rioja

Varios particulares han dado aviso al Centro de Coordinación Operativa del Gobierno de La Rioja de la colisión entre dos vehículos mientras circulaban por la N-232 a la altura del punto kilométrico aproximado 333 de esta vía. El Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja ha movilizado al lugar a los Recursos de Emergencia del SERIS, incluyendo una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (UVI Móvil), Dotaciones de bomberos del CEIS Rioja y voluntarios de Protección Civil de Alfaro. También ha notificado el fatal suceso a Guardia Civil, a Policía Local y al servicios de mantenimiento de carreteras.

Tráfico desviado tras el accidente

Debido a la colisión y la posterior intervención de los servicios de emergencias, el tráfico en este punto ha quedado interrumpido aunque Guardia Civil y Policía Local lo han desviado por las vías de servicio paralelas.

[Noticia en fase de ampliación: 11:40h]