Bomberos del CEIS Rioja y la Policía Local de Arnedo
Bomberos del CEIS Rioja y la Policía Local de Arnedo

Sobre las 04:40h de la noche del viernes al sábado, un particular daba aviso al Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja de la existencia de un incendio en el exterior de un bar de Arnedo, situado en la Avenida República Argentina.

Desde el Centro coordinador han movilizado a efectivos del parque de Bomberos del CEIS Rioja, dando aviso también a las centrales de Guardia Civil y de Policía Local.

Varias sombrillas afectadas

Al parecer el fuego afectó a varias sombrillas que se encontraban en el exterior de uno de los bares de esta calle, sin que finalmente se produjeran otros daños o heridos. El incendio ha sido declarado de «poca entidad» por los servicios de emergencia.

Cuarto incendio en Arnedo esta semana

Con este con cuatro los incendios que se han conocido en Arnedo, después de que el lunes 17 de agosto, un vehículo comenzara a arder mientras circulaba cerca de Avenida Reyes Católicos. Esa misma noche, otro vehículo estacionado, se incendió por causas que se desconocen. En la noche del miércoles al jueves, se declaró un incendio de tipo agrícola en una finca de almendros dentro del término el Mollegar.