El pleno del Ayuntamiento da luz verde a la revisión del Plan General de Arnedo

El pleno del Ayuntamiento de Arnedo aprueba inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana 'Arnedo 2020 -2035'

Arnedo, la ciudad del calzado
Arnedo, la ciudad del calzado
- Publicidad -
Pueblos con Vida

El pleno del Ayuntamiento de Arnedo, reunido este jueves en el Teatro Cervantes, ha dado la aprobación inicial a la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad, el llamado ‘Plan Arnedo 20-35’. Esta aprobación ha contado con el apoyo de los ediles de PSOE, PR+ y Csa y la abstención del PP.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

«El Pleno de hoy ha aprobado el Plan General de Ordenación Urbana «Arnedo 2035″ de manera inicial. Un buen documento que dibuja un modelo de ciudad sostenible, moderna y más habitable», ha celebrado el alcalde, Javier García, en sus redes sociales tras la finalización del pleno del jueves 27 de agosto en el Teatro Cervantes de Arnedo.

Pleno del Ayuntamiento de Arnedo en el Teatro Cervantes, el 27 de agosto de 2020
Pleno del Ayuntamiento de Arnedo en el Teatro Cervantes, el 27 de agosto de 2020

Los ciudadanos, llamados a enriquecer el PGOU durante la Exposición Pública

Tras la aprobación inicial por parte del pleno del Ayuntamiento, se publicará en el Boletín Oficial de La Rioja, iniciándose el plazo de un mes de exposición pública para que los ciudadanos y entidades lo consulten y aporten alegaciones. El pleno del Ayuntamiento de Arnedo ha hecho un llamamiento a ciudadanos e instituciones para enriquecer este Plan en el periodo de exposición pública.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja