Madre e hija, atropelladas en Paseo de la Constitución de Arnedo

Una menor y su madre han resultado heridas en un atropello en Paseo de la Constitución de Arnedo

Varios testigos auxilian a la menor y su madre, heridas tras sufrir un atropello en Arnedo
Varios testigos auxilian a la menor y su madre, heridas tras sufrir un atropello en Arnedo
- Publicidad -
Pueblos con Vida

Minutos después de las siete de la tarde de este miércoles, una menor y su madre, han sufrido un atropello en la intersección de Paseo de la Constitución con calle Aragón, por lo que el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja ha movilizado hasta el lugar a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, concretamente, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una unidad médica del Centro de Salud de la ciudad. También se ha notificado a agentes de la Policía Local para la instrucción de las oportunas diligencias y esclarecer las causas de este suceso. También se ha dado aviso, inicialmente, a una dotación de los Bomberos del CEIS Rioja del parque de Arnedo.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Según las primeras informaciones a Noticias de Arnedo por parte de testigos presenciales, la menor y su madre, en principio, no presentaban heridas externas de gravedad.

Madre e hija

Tal y como han confirmado desde el Gobierno de La Rioja, las dos heridas, una madre de 39 años y su hija, de 22 meses, han sido trasladadas en ambulancia a los Servicios de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja