Afectada la circulación entre Arnedo y Logroño en la N-232, en Arrúbal

Ya se puede circular por la N-232 después de que un accidente de tráfico entre dos camiones la mantuviera cortada

Accidente de tráfico entre dos camiones en la N232 en Arrúbal (La Rioja)
Accidente de tráfico entre dos camiones en la N232 en Arrúbal (La Rioja)
- Publicidad -
Pueblos con Vida

Un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados dos camiones, ha mantenido cortada la carretera nacional N-232 en su totalidad desde las 10:44h hasta las 11:30h aproximadamente de este lunes, cerca del acceso a la localidad de Arrúbal, concretamente, en el punto kilométrico 390. Esta es una zona de paso principal para los arnedanos que se trasladan a la capital riojana o al Polígono Industrial El Sequero.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Paso alternativo a la circulación

Tras las primeras labores de los servicios de emergencias, la Guardia Civil de Tráfico ha ido dando paso alternativo a los vehículos, que han llegado a estar más de media hora retenidos en ambos sentidos de la circulación.

Como consecuencia de este accidente, un joven de 19 años ha sido trasladado por una de las ambulancias del Servicio Riojano de Salud al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño. Según han informado varios conductores a Noticias de Arnedo, uno de los camiones transportaba electrodomésticos, que han quedado esparcidos por la zona.

En este suceso han intervenido, además de los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y personal del mantenimiento de la carretera.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja