Rescatan a una ciclista arnedana herida en Turruncún

Una ciclista arnedana resulta herida en un accidente de bici en una pista forestal cerca de Turruncún

Agentes Forestales de La Rioja
Agentes Forestales de La Rioja
- Publicidad -
Radar Covid

A las dos de la tarde de este sábado se ha puesto en marcha un operativo para localizar y rescatar a una mujer que había resultado herida al sufrir una caída en una pista forestal cerca de Turruncún, dentro del término municipal de Arnedo. Desde el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja, se han movilizado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, a Agentes Forestales de la Dirección General de la Biodiversidad de La Rioja y se ha notificado el incidente a Guardia Civil.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Gracias a las indicaciones durante la llamada, al conocimiento del entorno de los recursos intervinientes y la ubicación facilitada a través del propio móvil de la persona llamante, se ha conseguido localizar a la mujer herida, una vecina de Arnedo de 38 años, quien ha sido trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra tras ser atendida en el lugar del siniestro.

Segundo accidente del día

A primera hora de esta mañana, una persona ha resultado herida levemente en una colisión por alcance cerca del cruce hacia Calahorra sin que haya sido trasladada finalmente en ambulancia al Hospital.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja