El CD Arnedo pasa a la fase nacional tras ganar la autonómica en la Copa RFEF

Un gol de Javi Ruiz lleva a los arnedanos a la fase nacional de la Copa de la RFEF

Entrega de la copa autonómica al CD Arnedo tras vencer al Náxara
Entrega de la copa autonómica al CD Arnedo tras vencer al Náxara
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

El Club Deportivo Arnedo se ha impuesto al Náxara CD por un gol a cero en la final de la fase autonómica de la Copa de la RFEF que se ha disputado esta tarde en el campo Mundial 82 de Logroño, sin público pero retransmitido en directo. Javier Ruiz ha marcado el tanto de la victoria en el minuto 31 de la primera mitad.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Esta victoria supone que el Club Deportivo Arnedo pasa a la fase nacional incluso genera la posibilidad de que el conjunto arnedano llegue a disputar la Copa del Rey.

Primer título de la temporada

Es la primera vez que el CD Arnedo gana el campeonato autonómico de la Copa RFEF y se trata del primer título de la temporada.

Este lunes se conocerá el próximo rival del CD Arnedo

Mañana lunes, a las 12:00 horas, se celebrará un sorteo en la sede de la RFEF para emparejar a los 32 equipos que disputarán los dieciseisavos, divididos todos ellos en bloques. El ganador de cada cuadro obtendrá una plaza directa para la Copa del Rey y además, pasará a las semifinales.

La próxima ronda tendrá lugar los próximos 10, 11 y 12 de octubre. A partir de ahí, el CD Arnedo tiene que continuar ganando para pasar a octavos (22 de octubre), cuartos (29 de octubre), semifinales (19 de noviembre) y por último, a la final (2 de diciembre).Todas las eliminatorias, incluida la final, se celebrarán a partido único y los emparejamientos se determinarán mediante un sorteo único.

El orden de extracción de las bolas determinará el campo donde se jugarán los encuentros.