El Ayuntamiento de Arnedo ha informado que el paso de la Vuelta Ciclista a España por la ciudad del calzado, previsto para el próximo jueves 22 de octubre, dentro de la tercera etapa de la prueba (Lodosa – La Laguna Negra), provocará cortes puntuales en algunas vías de la localidad entre las 13:30h y las 14:00 horas, aproximadamente, y se permitirá el paso intermitente en los cruces del recorrido hasta el paso de la bandera roja, momento en el que el corte será definitivo hasta el paso completo de la caravana de la prueba.

El recorrido de la Vuelta Ciclista a España por el término municipal de Arnedo llegará por Avenida de Quel, desde el Villar de Arnedo, hasta la rotonda de “El Campillo” y por las denominadas “revueltas nuevas” que dan acceso a la Variante Sur. Se incorporará por Avenida Benidorm, y cruzará la ciudad por Reyes Católicos para salir de la misma en dirección Herce, por la LR-115.

Se recomienda evitar la zona en esos horarios

Desde el Ayuntamiento de Arnedo se solicita a la ciudadanía evitar en la medida de lo posible circular en el entorno de las vías afectadas en el horario de circulación de la prueba al objeto de evitar retenciones en los cruces con Avenida Benidorm – Avenida Reyes Católicos.

Inicialmente, estaba previsto que esta etapa pasara por Arnedo en agosto, pero se ha retrasado a octubre debido a la pandemia de la COVID.