En un año atípico, marcado por la pandemia del coronavirus, las Navidades en Arnedo tampoco serán como las de otros años, serán diferentes y con alternativas que garanticen el cumplimiento de las normas de higiene y prevención para poder llevar a cabo de forma segura esta campaña, tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento de Arnedo.

El Ayuntamiento de Arnedo, junto al Grupo Scout Vallaroso y su dilatada experiencia organizando actividades navideñas para el pueblo de Arnedo, han tenido que adaptar las actividades para que la Navidad aunque no de forma presencial, pueda llegar a las casas de todos los niños arnedanos, a través de estas propuestas:

¡Los Reyes Magos visitan tu casa!: Del 5 al 15 de diciembre, Los niños y niñas arnedanas podrán recibir una carta y/o un vídeo personalizados de parte de sus Majestades de Oriente. Dirigida a todos los niños de 0-9 años residentes en la localidad de Arnedo. Son los padres/tutores legales los que pueden mandar el formulario disponible en la web del Ayuntamiento.

Buzones Reales: Este año los Reyes Magos de Oriente han repartido unos buzones reales en los comercios de Arnedo, para que así todos los niños de Arnedo puedan hacerles llegar sus cartas.[Descargar carta en PDF]

Este año la cabalgata se ve desde el balcón: El 5 de enero 2021.A partir de las 17:30 h los Reyes Magos visitarán nuestra ciudad para que podamos verles desde nuestras casas.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Arnedo del 5 de enero de 2021
Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Arnedo del 5 de enero de 2021