Cuando hace un año, el IES Virgen de Vico de Arnedo presentaban las actividades para conmemorar su 50 cumpleaños, no imaginaban lo que se nos venía encima a toda la sociedad. La pandemia de la COVID-19 ha impedido a este histórico centro educativo arnedano, celebrar todos los actos que tenían programados, pero que no van a quedar en el olvido puesto que se irán celebrando a medida que las circunstancias sociales y sanitarias lo permitan.

Placa conmemorativa

Y uno de los actos que sí se han podido celebrar este martes, 22 de diciembre, una vez ha descendido la alta incidencia del nuevo coronavirus en Arnedo, es el de descubrir una placa conmemorativa del 50 aniversario del Centro, acto al que han acudido el Alcalde de Arnedo, Javier García, junto a Representantes de la Comunidad Educativa del Centro. La ciudad dedican esta placa al IES Virgen de Vico de Arnedo «por impulsar la enseñanza, la cultura y el conocimiento durante 50 años»

Agradecimiento a la comunidad educativa

Desde el IES Virgen de Vico de Arnedo, quieren dar públicamente las gracias por estos 50 años formando personas y profesionales de todo tipo. Y desean aprovechar para destacar  el enorme esfuerzo de todos los docentes de los centros educativos y al alumnado por el ejemplar comportamiento en este primer trimestre marcado por la COVID-19.