Aceptan la petición de impartir Inglés de Nivel C1 en la Escuela Oficial de Idiomas en Arnedo

Educación autoriza la impartición del nivel C1 de Inglés en Arnedo tras la petición de un grupo de estudiantes siempre y cuando haya un mínimo de matriculaciones

IES Virgen de Vico de Arnedo (La Rioja)
IES Virgen de Vico de Arnedo (La Rioja)
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

El alcalde de Arnedo, Javier García, ha confirmado a través de sus redes sociales personales, que la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja ha aceptado incluir el Nivel C1 de Inglés en la extensión arnedana de la Escuela Oficial de Idiomas de Calahorra que se imparte en el IES Virgen de Vico de Arnedo.

Publicidad
Día de la Mujer

No obstante, para materializar esta aceptación, se deberá contar con un número mínimo de matriculaciones, tal y como han asegurado desde la Consejería que dirige Pedro Uruñuela.

La llegada del Nivel C1 de Inglés a través de la EOI se realizada tras la petición de un grupo de estudiantes que considerando que el nivel avanzado de inglés es el más solicitado en el ámbito profesional y educativo, lo que ayudará a la inserción laboral e igualaría la oferta pública de idiomas a la homóloga privada de la Arnedo. Esta propuesta fue apoyada por el propio equipo de Gobierno del Ayuntamiento.

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club