El Ayuntamiento de Arnedo quiere, con el propósito de mantener la ilusión de la fiesta de Carnaval en niños y mayores, anima a la población a mantener esta tradición y a disfrazarse en sus casas, en cada unidad de convivencia, recordando que este va a ser un carnaval diferente y adaptado a las medidas de prevención frente a la COVID 19, que aconsejan restringir al máximo los contactos y mantenerse en los domicilios.

Por tanto adapta la celebración del Carnaval a la situación actual, permitiendo a cuantas personas quieran participar compartiendo sus imágenes y videos con sus disfraces carnavaleños en nuestra galería virtual, bien sea de manera individual o en grupos de convivientes según las prescripciones establecidas, mantener la ilusión de esta fiesta.

Se pretende que el Carnaval se celebre en nuestras casas y las llene de diversión. Y que todos compartan este momento a través de esta propuesta como si saliéramos a la Plaza de España a unirnos al desfile del Carnaval de camino a la Fiesta del Frontón. Todos juntos: individuos, parejas, familias… la ciudadanía de Arnedo viviendo el carnaval.

Disfrázate y participa en el CARNAVAL ONLINE 2021, que organiza el Ayuntamiento de Arnedo del viernes,12 al martes 16 de febrero del 2021, compartiendo las imágenes y videos con tus disfraces en la galería virtual de dos formas diferentes:

  • A TRAVÉS DE INSTAGRAM. SOLO TENDRÁS QUE SEGUIR LA CUENTA DEL AYUNTAMIENTO @AYTOARNEDO Y AÑADIR TU FOTO CON EL HASHTAG #CARNAVALARNEDO2021. RECUERDA QUE PUEDES SUBIR FOTO O VIDEO.
  • ENVIANDO AL CORREO carnaval@arnedo.com TUS FOTOS. NOS ENCARGAREMOS DE SUBIRLAS A INSTAGRAM POR TI.

Entre los participantes se sortearán varias entradas (3 participaciones) para eventos del Teatro Cervantes.

Resumen de participación en el Carnaval Online 2021 de Arnedo

  • Los usuarios pueden participar enviando fotos o video por Instagram usando el hashtag #carnavalarnedo2021 o enviando la foto o video al correo electrónico carnaval@arnedo.com
  • Las fotos recibidas por correo serán publicadas por el Ayuntamiento en su cuenta de Instagram @aytoarnedo.
  • Los usuarios que participan ceden los derechos para la reproducción de las fotografías enviadas al Ayuntamiento.
  • Una vez terminado el concurso las fotografías serán eliminadas de la cuenta de instagram del Ayuntamiento.

Además el Consejo de la Juventud de Arnedo y la Concejalía de Juventud han presentado una versión joven para celebrar el Carnaval.