Investigan en Navarra una presunta agresión machista a una enfermera de la comarca de Arnedo

El Gobierno de La Rioja condena la agresión machista en Navarra a una enfermera del SERIS destinada en la comarca de Arnedo

El Gobierno de La Rioja expresa a través de un comunicado de prensa su más absoluta condena y rechazo por la agresión machista sufrida hoy por una mujer en una localidad de la ribera de Navarra. Tal y como han informado autoridades locales de la Comarca en sus respectivos mensaje de condena, se trata de una enfermera del Servicio Riojano de Salud destinada habitualmente en la comarca de Arnedo.

- Publicidad -
Concurso Clash Royale La Rioja

Según ha informado el ejecutivo regional, la sanitaria ha resultado herida de gravedad como consecuencia de los hechos y ha sido trasladada de urgencia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Según informa el Diario de Navarra, la mujer ha sido herida de gravedad por su pareja este domingo en una localidad de la ribera navarra. Citando fuentes de la Policía Foral, este diario indica que un hombre se ha entregado en la comisaría del cuerpo regional de Estella asegurando que había matado a su mujer. Cuando los servicios de emergencia han acudido la han encontrado con vida, aunque con graves lesiones. Ésta ha sido trasladad al CHN en helicóptero en estado crítico.

Agentes de la Policía Foral han detenido al varón, que, al parecer, había tenido una fuerte discusión con mujer a primera hora de la mañana en una localidad de la ribera de Navarra. El posible autor se encuentra detenido en dependencias de Estella a la espera de pasar a disposición judicial una vez se elabore el atestado.

Teléfono 016 de ayuda

Ante este tipo de agresiones, el Gobierno de La Rioja recuerda que el teléfono 016 (gratuito y que no deja huella en la factura) y las consultas online a través del email 016-online@igualdad.gob.es funcionan las 24 horas, todos los días de la semana.

- Página patrocinada por Capacitanes -
Capacitanes Esports Club en La Rioja